Línea Ultratech Línea Vitatech Línea 24 Horas Energy Línea Talle 0 Línea Xing Yu Línea Protein Factory Línea Healthy Skin Línea Natural Balance Línea Absolut Nutrition Línea Celucaps Línea Erox Línea Ultra Hombre Línea Ultra Mujer


QUIENES SOMOS: Planta de Alimentos Funcionales

EN 2016 HICIMOS HISTORIA INAUGURANDO LA PRIMERA PLANTA DE PRODUCCION EXCLUSIVA DE ALIMENTOS FUNCIONALES.

Laboratorio Web Supplements SRL, la empresa líder internacional de suplementos dietarios, marca un hecho histórico en el 2016, ya que coincidiendo con su 25 aniversario, inauguró su segunda planta de producción en el país, la primera en Argentina y alrededores diseñada exclusivamente para la producción de Alimentos Funcionales.

La nueva planta funciona independientemente de la de suplementos dietarios de la misma empresa; Única en su tipo en Latinoamérica, está equipada con la más moderna tecnología en maquinarias de alto rendimiento para la producción de una amplia gama de alimentos funcionales, y cumple con las más exigentes normas internacionales de control de calidad, ya que dentro de esta planta modelo única en su tipo, se trabaja bajo las mismas normas de calidad que en nuestro laboratorio de suplementos dietarios.

La nueva planta de producción abrió sus puertas lanzando al mercado la primera línea completa de alimentos funcionales de Latinoamérica, bajo su marca Ultra Tech, líder absoluta en el mercado local durante 26 años consecutivos. Actualmente se lanzó además la marca de alimentos funcionales Protein Factory, destinada a personas que buscan bienestar y una vida saludable.

Los Alimentos Funcionales son la forma más inteligente de alimentarse en la actualidad, ya que además de ser básicamente alimentos como los demás de la dieta usual que consumimos, éstos aportan nutrientes esenciales para la salud en alta concentración, como en este caso las proteínas, ya que todos los productos de las líneas de alimentos funcionales de Web Supplements tienen alto contenido de proteínas.

Cabe destacar que la planta de producción de alimentos funcionales de Web Supplements, a diferencia de lo demás que se puede encontrar en el mercado, está equipada para producir una amplia variedad de alimentos funcionales, no solo barras de proteína sino también alimentos funcionales de diferentes características, tales como galletas de proteína y barritas rellenas entre otros.


CONTROL DE CALIDAD

El control de calidad comienza muy lejos de nuestro establecimiento. Comienza en la fuente de obtención de nuestra materia prima.

Para poder controlar desde la distancia, Web Supplements S.R.L. implementó un programa de aceptación de nuestros proveedores, el cual incluye una inspección inicial de sus depósitos de materia prima. Durante este periodo de aceptación, nos informamos de sus métodos de control de calidad.

Evaluación de la materia prima:
Este proceso comienza antes de decidir la compra de la materia prima. Una muestra es requerida por Web Supplements la cual debe ser acompañada por un Certificado de Análisis.
La materia prima solo es aceptada una vez que pasa los controles internos de la planta. Después que el producto es aprobado se provee al laboratorio del material que reúne la calidad, concentración y pureza especificadas.

Testeo del producto terminado
El testeo del producto terminado se hace en nuestro laboratorio. Durante este periodo se reasegura la calidad usando herramientas de precisión. Friabilidad, dureza, desintegración, análisis visual del producto terminado son algunos de los procesos de calidad standard en Web Supplements.


MISION

Web Supplements
garantiza productos de alta calidad y estamos orgullosos de nuestra empresa. Este mismo orgullo fue el que nos hizo nacer y es todavía la fuerza más poderosa que nos lleva a hacer todo lo que hacemos. Nosotros nos negamos a sacrificar calidad por ganancias económicas. Seleccionamos minuciosamente cada materia prima que utilizamos y la testeamos para comprobar su pureza. Utilizamos solamente los ingredientes de más alta calidad y más potentes en nuestras formulas.

Nosotros no estamos aquí solo para crear productos nuevos y mejores, estamos aquí para ayudar y a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.