Línea Ultratech Línea Vitatech Línea 24 Horas Energy Línea Talle 0 Línea Xing Yu Línea Protein Factory Línea Healthy Skin Línea Natural Balance Línea Absolut Nutrition Línea Celucaps Línea Erox Línea Ultra Hombre Línea Ultra Mujer


QUIENES SOMOS: Laboratorio de Suplementos Dietarios

La empresa Web Supplements SRL nació en Córdoba, Argentina, en 1991. Durante los primeros 11 años logró posicionarse sólidamente como la número uno en Argentina, Brasil y Chile en importación de suplementos dietarios desde U.S.A.

Para hacer más eficiente su gestión y fortalecer su presencia internacional, la empresa Web Supplements SRL decidió en el año 2002, abrir una planta de producción en Argentina. Para ello se decidió importar la más alta tecnología americana para elaboración de suplementos dietarios, la cual se fue actualizando permanentemente contando en este momento con maquinaria de última generación, lo cual permite obtener los productos de más alta calidad del mercado internacional.

Calidad asegurada

Web Supplements es la única empresa de suplementos dietarios en Argentina y una de las dos únicas en Latinoamérica que cuenta con Certificación de cumplimiento de las Normas Internacionales de control de calidad “GMP” (Good Manufacturing Practices), que en nuestro medio se denominan “BPM” (Buenas Prácticas de Manufactura), utilizadas por los laboratorios de especialidades medicinales, lo cual le otorga a la empresa un atributo diferencial que la posiciona en una escala diferente a las otras empresas de elaboración de suplementos dietarios del mercado, no solo a nivel nacional sino también en toda Latinoamérica.

Web Supplements SRL produce en Argentina, con materias primas importadas y nacionales, las más afamadas marcas de suplementos.

Actualmente Web Supplements SRL mantiene en el mercado Latinoamericano más de 250 modelos diferentes de suplementos dietarios, muchos de los cuales se comercializan en este momento en las más importantes cadenas de retail de la región, como así también en cientos de farmacias y dietéticas en todo el país.

Misión

Elevar el conocimiento y el consumo de los productos nutracéuticos para el bienestar, el cuidado de la salud y el deporte.

Visión

Ser la empresa de elaboración y comercialización integral de productos nutracéuticos para el bienestar, el cuidado de la salud y el deporte más confiable y segura de Latinoamérica.

Valores

  • Innovación permanente, consecuencia de la búsqueda constante de la excelencia de nuestros productos.
  • Calidad, el máximo estandarte que enarbola nuestra empresa. Sacrificamos márgenes de ganancia y priorizamos siempre la calidad del producto final, lo cual ha sido uno de los pilares que nos ha llevado a liderar el mercado de los suplementos dietarios (y alimentos funcionales) desde hace 26 años.